Eusebio Pacha, presidente y fundador de Cambridge Institute y de Pipa Films, galardonado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

El pasado viernes, la Asociación Europea de Economía y Competitividad hizo entrega de su máxima distinción, la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico.

En la ceremonia, celebrada en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra y presentada por el periodista José Manuel González Huesca, se reconoció la trayectoria de Eusebio Pacha Cabanillas, presidente y fundador de Cambridge Institute y de Pipa Films. Dicha Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo fue impuesta por el presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, quien también es editor y director del diario El Mundo Financiero.

En el acto fueron reconocidos igualmente destacados profesionales del sector sanitario y los profesionales que “han puesto a España entre los países más avanzados en innovación, tecnología y eficiencia energética”.

 

A continuación encontrará los links a los artículos publicados:

 

Cambridge Institute:

Eusebio Pacha, presidente y fundador de Cambridge Institute, galardonado con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo